Escribe para buscar

Criterios Empresa

Netlife implementa nuevas medidas seguridad

Compartir

Netlife implementa nuevas medidas preventivas para proteger la seguridad de sus clientes. Te contamos más del proceso de este socio de la CCQ.

Foto: Cortesía Netlife Access

 Para Netlife, empresa de telecomunicaciones, la confianza y satisfacción de sus usuarios es una prioridad en el desarrollo de sus actividades. Consciente de la importancia de mantener altos estándares en la calidad del servicio; así implementó mejoras en la aplicación Netlife Access

Netlife, reconocida por ser socialmente responsable

Para garantizar la seguridad de los usuarios que requieren de una visita de soporte técnico presencial, ahora a través de su aplicación Netlife Access los clientes pueden conocer datos como: fotografía, número de cédula y ubicación en tiempo real del técnico asignado, quien para corroborar esta información confirmará el código de seguridad que se encuentra en la aplicación antes de iniciar con la visita. Adicional, al finalizar la visita el cliente podrá calificar el servicio recibido mediante la aplicación. 

Asimismo, a través del número de Whatsapp (096-299-299-6) del asistente virtual ARA, el cliente podrá agendar una visita de soporte técnico y recibir el nombre completo y número de cédula del técnico asignado. 

“Sabemos lo importante que es contar con un servicio de internet de ultra alta velocidad, por lo que contamos con herramientas de auto soporte y un equipo técnico altamente especializado, que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, para atender ágilmente los requerimientos de nuestros clientes”. Andrea Villacis – Gerente Nacional de Operación y Experiencia de Clientes. 

NETLIFE, marca de confianza de los ecuatorianos

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones ecuatoriana, cuenta con una estrategia de comunicación omnicanal que incluye: atención personalizada en centros de atención al cliente ubicados a nivel nacional, call center 3920000, asistente virtual ARA y Netlife Access. 

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *