Escribe para buscar

Criterios Empresa

La Tía más querida del Ecuador celebra sus 62 años

Compartir

Se acerca el aniversario 62 de almacenes Tía, este año viene recargados de buenas noticias para toda la comunidad de la Tía más querida.

Foto: Cortesía TIA

Almacenes Tía en el mes de noviembre celebra su aniversario #62 en el Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional con 250 locales y con más de 8.000 colaboradores. La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de la ciudad de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo donde actualmente sigue laborando el edificio matriz de la empresa.

Modelo de éxito para un negocio

A la celebración también se suma Tia Online, donde las personas aficionadas a www.tia.com.ec podrán disfrutar de la gran variedad de productos que ofrece la plataforma, desde play station, electrodomésticos, computadoras, impresoras, ropa, juguetes, artículos de hogar, hasta productos de ferretería se encontrarán con hasta el 50% de descuento por las compañas del black Tía y Home Edition. Además, en todos los 250 locales de Tía por cada $7 de compras en marcas seleccionadas podrán participar por 5 carros 0Km, 15 motos eléctricas, 10 combos de línea blanca, tarjetas obsequio de $500 y sorteos semanales de 62 televisores de 50”. Las personas que no alcancen estos descuentos también habrá 13 días adicionales de grandes rebajas tanto en artículos como en el nuevo surtido navideño, adornos, panes de pascua, canastas, pavos y juguetes.

Y la música no puede faltar en este aniversario, por eso en Radio Tia, la radio con señal interna que se escucha en todos sus locales con una audiencia con más de 200.000 clientes diarios celebrará junto a cantantes y actores de gran trayectoria, como: Chicas Dulce, Tanque Hurtado, Nathaly Chong, Jonathan Luna, Yilda Banchón, Dayanara Peralta, Rein Kai, Chino Moreira, Juan Carlos Román y muchas otras personas más se unen a la gran celebración a través de la radio maratón que se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre desde las 9h30 hasta las 17h30, en esta actividad todos los radio escuchas y suscriptores del canal de YouTube tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Como es tradición al finalizar la jornada de la radio maratón el jurado calificador conformado por Lila Flores, Dayanara Peralta y Fabricio Chávez elegirán al gran ganador Baila Tía 2022. Esta actividad nace en el 2016, siendo una jornada de integración para los colaboradores de Tía, mostrando sus videos que representan a la diversidad cultural que tiene el país. Para este año contamos con la colaboración musical de la agrupación Agua Santa con los temas “El amanecido y Pasito para ti y “Quiero amanecer Soñando” de Diego Lavadia.

Tía no sólo celebrará su aniversario con sus clientes de tiendas físicas y virtuales, también trae ofertas para las instituciones que hagan uso del crédito empresarial, otorgándoles el 5% de descuento a 5 meses sin intereses por compras superiores a 5 mil dólares. Y los clientes que realicen sus compras con la tarjeta Creditía, la tarjeta de crédito de Tía, podrán diferir sus consumos hasta 12 meses, siendo la última cuota totalmente gratis, esta promoción es exclusiva solo para compras de fin de semana de todo el mes de noviembre.

Kappa llega a Ecuador

“Siempre estaremos en la búsqueda de la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, nada de esto puede ser posible sin ellos”. Declaró, Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Almacenes Tía.

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *