Escribe para buscar

Contexto Sub Portada

Un vehículo explotó en lo exteriores de ‘La Roca’

Compartir
'La Roca'

La Policía Nacional investiga la explosión de un vehículo en los exteriores de ‘La Roca’, cárcel ubicada en Guayas y en donde se encuentran líderes de bandas quienes provocaron enfrentamiento en Turi, Cuenca.

'La Roca'
Foto: César Muñoz – API

La Policía ecuatoriana investiga la explosión este lunes de un vehículo en los exteriores de la cárcel de máxima seguridad del país, situada en Guayas.

“Ante el hecho ocurrido en los exteriores del CRS La Roca Guayas, por la explosión de un vehículo, nuestro personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando indicios, a fin de determinar las causas que lo motivaron”, indicó la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Según testimonios recabados por la Policía, dos sujetos abandonaron el vehículo frente a la cárcel de máxima seguridad en la madrugada, luego huyeron en dos motos.

CIDH traza el camino para que Ecuador retome el control de las cárceles

Tras la explosión, el vehículo quedó completamente destruido y quedaron varias partes esparcidas en los alrededores. Según se conoce, no hay víctimas de la explosión, pero sí daños materiales en un restaurante cercano.

Traslados

A la cárcel conocida como ‘La Roca’ fueron trasladados -a inicios de mes- los líderes de las bandas que provocaron enfrentamientos en la cárcel de Turi, Cuenca, en donde fallecieron 20 reos.

Contenido relacionado

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *