Escribe para buscar

Contexto Noticias

Los vaivenes de la economía también se debaten con trinos

Compartir

En Twitter hay un debate permanente sobre la economía del país. Hay enfrentamientos con ideas, sugerencias, pedidos, advertencias…

Foto: Karla Sánchez – Flickr Vicepresidencia de la República

La red social Twitter es otra de las arenas donde se disputan las ideas sobre la crisis económica que vive el país. Varios personajes de relevancia en la vida pública nacional trinan sobre la deuda, el gradualismo, la nueva deuda externa y las reformas que serán anunciadas en las próximas horas.

Uno de los detonantes de los comentarios fue una entrevista del vicepresidente Otto Sonnenholzner, el viernes pasado. Él ha ido, poco a poco, informando asuntos relacionados con las reformas tributarias y laborales que llegarán esta semana a la Asamblea Nacional. En Teleamazonas dijo: “Hay que hacer más, por eso vienen las medidas de la próxima semana. Espero que la ciudadanía sepa comprender“. Lo que causó malestar.

No obstante, la propia crisis económica y la contratación de nueva deuda externa también pesan en el debate en la red social. A continuación algunos trinos que han generado debate. Hay políticos que apoyan al gobierno. Otros, incluso, ya advierten de protestas…

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *