Escribe para buscar

Contexto Noticias

El avión presidencial se subastará

Compartir

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público definió los detalles para la venta del avión presidencial. El precio base de enajenación asciende a siete millones.

Foto: Carlos Silva – Flickr Presidencia de la República

El avión presidencial se venderá bajo un proceso de subasta púbica ascendente. En un comunicado de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público se confirmó que el proceso de venta se efectuará en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Enajenación de Bienes.

El proceso de venta -subasta pública ascendente, se llevará a cabo el próximo 15 de junio y se ha establecido el precio base de enajenación que asciende a USD 7 685 410 21.

Características de la aeronave

Todos los oferentes interesados pueden conocer previamente del detalle del procedimiento de venta, requisitos generales, condiciones específicas e inhabilidades para participar en el siguiente enlace: www.inmobiliariapublica.ec.

Recepción de ofertas

La recepción de ofertas será el lunes, 13 de junio de 2022, de 08:30 a 16:30, en las ciudades de:

  • GUAYAQUIL: Oficinas del Parque Samanes, ubicadas en la Av. Francisco de Orellana, bloque número 7 (Dirección de Enajenación y Comercialización de Bienes)
  • QUITO: Oficinas ubicadas en la Av. Jorge Washington E4-157 y Av. Amazonas (Piso 4, Dirección de Enajenación y Comercialización de Bienes)
  • PORTOVIEJO: Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo – Calle 15 de Abril y Av. Los Nardos. Bloque 4 piso 2.
  • CUENCA: Av. México y Av. De Las Américas, sector Excrea, edificio Gobierno Zonal 6.

El Comité de Enajenación calificará el cumplimiento de toda la documentación requerida en la convocatoria de la subasta, en apego a lo dispuesto al Reglamento de Enajenación de Bienes.

Subasta Pública SP-A-2022-001

Los oferentes que hayan sido calificados, serán convocados a participar en la Subasta Pública Ascendente SP-A-2022-001, la misma que se celebrará el 15 de junio de 2022 en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

Con el fin de asegurar la transparencia en todo momento, el proceso será transmitido en directo, por la cuenta de Facebook Live de Inmobiliar.

Esta Secretaría Técnica convoca periódicamente a subastas públicas de bienes muebles e inmuebles. Los recursos generados fortalecen los proyectos estratégicos del país y crea oportunidades de inversión para toda la ciudadanía.

Te podría interesar

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *