Escribe para buscar

Contexto Especial Noticias

Una cruzada por la educación

Compartir

Totto Ecuador ofrece una alternativa para darle uso a tu mochila usada y adquirir una nueva, con un trasfondo social. Te contamos más detalles de esta iniciativa en este retorno a clases.

Fotos: Gianna Benalcázar – CCQ

Santiago Ortega, representante de Romacc, empresa encargada de la distribución de mercadería Totto a nivel nacional, nos cuenta más detalles de la campaña denominada ‘dona tu mochila usada y regala una sonrisa.

“Esta iniciativa va encaminada a apoyar a las Aldeas SS Ecuador, hacemos una labor comunitaria; es decir, a la mochila donada -sea de nuestra marca u otra- si está en buen estado, le hacemos un segundo tratamiento para que quede en óptimas condiciones y las donamos a estas Aldeas. Y, en el caso de recibir mochilas que no estén en tan buen estado, las reciclamos para elaborar nuevas”, comenta.

En el local ubicado en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), se exhiben, justamente, una colección de mochilas hechas 100% de material reciclado. “Para su elaboración utilizamos plástico, mochilas en mal estado, entre otros elementos y así creamos esta colección que está a la venta en nuestros locales”, así van acorde a las políticas y el objetivo que Ecuador busca de sostenibilidad y cuidar el ambiente.

Sin duda, la satisfacción de donar una mochila y que ésta pueda servir a otro niño o adolescente es suficiente; sin embargo, Totto quiere premiar a quienes se unen a esta campaña y ofrece un 15% de descuenta en una mochila nueva. Sus precios oscilan entre los $27 y $40, dependiendo las necesidades de los clientes.

“Disponemos de gran variedad de productos para los más pequeños, niños de escuela y adolescentes de colegio. Incluso, hay productos para estudiantes universitarios y maletas de viajes”.

Sus métodos de pago son con tarjetas de crédito, débito, efectivo y cheques.

Visita su web AQUÍ y descubre la gama de productos que disponen, así como los costos de mochilas y maletas

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *