Escribe para buscar

Contexto Especial Noticias

Kruger apuesta por la educación impulsando vidas

Compartir

Kruger cree en la transformación de la educación impulsando vidas, a través de su metodología denominada ‘K-Learning’.

Fotos: Gianna Benalcázar – CCQ

“Creamos una metodología llamada ‘K-Learning’, con la cual revolucionamos el proceso educativo normal, el cotidiano que conocemos en todos los colegios durante tantos años, implementando el ‘Learning by Doing’, aprender haciendo-2, comenta Mateo Moreira, encargado de Marketing en Kruger, Krugerr School y funge como profesor de Marketing Digital en el colegio. 

Moreira asegura que el ‘K-Learning’ tiene como objetivo que el estudiante se desarrolle, no solo en la parte teórica sino en la práctica. Le dan a la enseñanza tintes de practicidad para que el estudiante sepa cómo quiere desenvolverse en el futuro con herramientas, conocimiento teórico y práctico. 

Asimismo, Moreira destaca las ofertas de optativas que presentan en la malla curricular. “Tenemos Marketing Digital, Emprendimiento, Finanzas, Arte Digital, Teatro, Programación, Música, entre otras, para que dentro de la malla curricular que cuenta con las materias tradicionales como Matemáticas, Sociales, etc., el estudiante pueda elegir a qué quiere dedicar su tiempo y esfuerzo. Qué le gusta aprender”. 

Se tratan de optativas a las que el estudiante puede inscribirse en dos por quimestre, pues si una de ellas o ambas no fueron de su agrado, cambia y prueba otras. “Lo interesante es que en estas optativas se desarrollan proyectos prácticos a lo largo del año y los presentan al final. Tenemos chicos que han desarrollado tiendas digitales con e-commerce y, de hecho, ya se encuentran vendiendo sus productos. Nosotros -dentro de la oferta de valor- colocamos un tutor personalizados y experimentado para cada proyecto”, comenta. 

Necesidades actuales del mercado

Mateo comenta, además que su propósito es empezar desde la educación primaria, con Kruger Kids y Kruger School para contribuir en una educación superior de calidad y que cumpla con las necesidades actuales de mercado. “Con las habilidades que el mundo requiere de un profesional y nuestros programas, va a tener una apertura laboral amplia y, sobre todo, va a salir sabiendo qué le gusta, qué quiere y con algo práctico”, finaliza. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *