CARGANDO

Escribe para buscar

Ciudad Noticias

‘Agosto mes de las artes’ se celebra pese a la pandemia

Compartir

El Municipio continúa con la agenda cultural para este mes. Son 198 actividades recreativas para los quiteños.

Fotos: Cortesía Secretaría de Cultura del Municipio de Quito

‘Agosto Mes de las Artes’, el espacio cultural del Municipio de Quito de todos los años, continúa pese a la pandemia. El festival fue creado en 1997 con el objetivo de difundir las artes plásticas, escénicas, musicales, cinematográficas, fotográficas… nacionales e internacionales. 

Debido a la emergencia sanitaria, el mundo digital es la vía mediante la cual se conectan los quiteños a los eventos programados. La agenda está diseñada para la ciudad y las zonas rurales del Distrito, con la participación de actores independientes, jornadas de capacitación, formación artístico-cultural y diálogos.

En esta modalidad hay 198 actividades. Por ejemplo, hoy está previsto, desde las 11:00, el festival de Cometas en el Parque Itchimbía. Este será transmitido por el perfil de Facebook de Centro Cultural Itchimbía. Y a las 17:00 el Encuentro Binacional de Bandas, en la Casa de las Bandas. Desde mañana, hasta el 30 de este mes, se difundirán videos musicales de artistas quiteños, esto a través de la página www.quitocultura.info.

Para más información usted puede ingresar aquí para conocer la agenda completa. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *