CARGANDO

Escribe para buscar

Cámaras Vivas

La magia de la Amazonía capturada en una foto

Compartir

Luis Mariño es un experimentado fotógrafo quiteño. Su pasión son los paisajes naturales y espectaculares del Ecuador.

Parte del portafolio fotográfico de Luis Mariño Carrera

El mágico atardecer en la reserva Faunística del Cuyabeno, en Sucumbíos, es del 2013. Los bosques inundados del Río Cuyabeno, los árboles conocidos como “guarango de agua”, son la especie más singular de la reserva. Estos crean un ambiente mágico. Ese lugar es la casa natural de delfines, manatíes, caimanes, anacondas, entre otras especies propias de la Amazonía.

Luis Mariño, fotógrafo quiteño con 20 años de experiencia en fotografía de naturaleza, publicitaria y varios proyectos con fines sociales, tiene decenas de trabajos de este tipo y captados en varios rincones del Ecuador. Maneja con soltura la profundidad y la amplitud de los paisajes, que los captura magistralmente.

El fotógrafo, recientemente, fue sometido a una operación oncológica. Desde noviembre pasado ha ido recuperando su salud, y justamente por este motivo ha creado un catálogo con una selección de todo su trabajo, al alcance de todos. Las fotos pueden ser adquiridas en varios tamaños y costos. Puede ver más del trabajo de este profesional aquí.  .

En este contexto, Luis empieza un nuevo proyecto: viajará por todo el Ecuador fotografiando gente con cáncer para recaudar fondos para los pacientes y sus familias. Todo saldrá por www.luchocontraelcancer.org.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *