CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

Patricio Alarcón, sus revelaciones y la firmeza de su gestión en las memorias de su paso por la CCQ

Compartir

Patricio Alarcón dejó la presidencia de la CCQ. En las memorias de su gestión se recoge el trabajo en favor de los empresarios, emprendedores y trabajadores del país. Además, hace revelaciones inéditas.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Patricio Alarcón dejó la Presidencia Cámara de la Comercio de Quito. Entregó al posta a Carlos Loaiza, quien ahora lidera el gremio más fuerte y más antiguo del Ecuador.

Alarcón, un especialista en administración de empresas, que lidera varias compañías, llegó a la Cámara en el 2015. Y desde ese entonces empezó un trabajo en favor del sector productivo quiteño y del país. Pero lo hizo, no solo con discurso, sino con acciones concretas y en varios ámbitos.

Su gestión ha sido reconocida nacional e internacionalmente. Esto por ayudar en al capacitación de los empresarios y emprendedores, buscar un diálogo directo con el gobierno, defender la libertad económica, incluso en las calles. Además, por conectar a los socios de la CCQ con el mundo, a través de la Cámara de Comercio Internacional, y lograr un acercamiento inédito entre empresarios y trabajadores por la defensa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

La Cámara de Comercio de Quito, como un homenaje a la gestión de Patricio Alarcón, recogió los hitos de la gestión del expresidente. Además, en una entrevista, Patricio Alarcón revela algunos detalles del día a día de la gestión, el muñequeo político, el muñequeo empresarial. Además, lo que hará de ahora en adelante.

Este producto editorial, que fue entregado en la Asamblea de Socios, usted podrá leerlo haciendo clic aquí.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *