CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Generar valor y hacer crecer a las empresas, la consigna de Smart Help Soluciones

Compartir

El equipo de trabajo multidisciplinario de Smart Help Soluciones lo convierte en un aliado estratégico para optimizar sus procesos, garantizar seguridad y reducir sus costos. Conozca a este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

En el 2009, con el fin de reestructurar el modelo de soporte en las empresas, para generarles valor y hacerlas crecer, surgió Smart Help Soluciones, una tercerizadora de servicios de gestión tecnológica, dotada de un equipo de trabajo multidisciplinario y un fuerte compromiso de servicio.

“Nuestro propósito es que las empresas estén preparadas para cuando se presente cualquier tipo de incidente y que las soluciones que les brindamos estén alineadas a los objetivos de sus negocios”, manifiesta Patricio Starnfeld, el gerente general de Smart Help. “Nuestra motivación para darle vida fue cambiar el concepto de ‘break and fix’ y transformarlo en un servicio de gestión de la tecnología. Smart Help pone a su disposición soluciones innovadoras de soporte, seguridad y gestión informática. “Un profesional en el área de tecnología no puede cubrir todas las necesidades que tiene la organización, por eso nuestro equipo tiene diferentes especialistas que trabajan para optimizar sus procesos, garantizar seguridad y reducir sus costos”, agrega Patricio.

Es así que la oferta de Smart Help Soluciones se traduce en servicios y productos que superan las expectativas de los clientes- y que satisfacen de forma integral sus necesidades-. “Nuestro enfoque es lograr que los clientes se proyecten y crezcan confiando en que su tecnología está bien gestionada y soportada por Smart Help”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *